Champús sólidos

Nuestros champús sólidos están realizados a mano en España con ingredientes 100% de origen natural y vegetal. Valeria formula nuestro champú sólido con tensioactivos derivados del coco y plantas en polvo como el Amla, el Shikakai, la Ortiga o el Neem. Por ello, nuestros champús sólidos cuidan el cuero cabelludo y la fibra capilar.

Son champús sólidos artesanales sin sulfatos tóxicos, sin parabenos, siliconas ni aditivos sintéticos como perfumes o colorantes. Si sabes cómo usar el champú sólido correctamente, no dudes en que te durará mucho y devolverá la belleza y el brillo natural a tu cabello.

Entre las ventajas del champú sólido verás que te ayuda a ahorrar, ocupa menos espacio y te lo puedes llevar de viaje. Además, los champús sólidos cuidan del medioambiente porque van sin plástico.

Con las latas para guardar el champú sólido, podrás llevarlos donde quieras, conservarlos secos o transportarlos de camino al avión dentro del neceser. ¡Sin preocuparte por los controles del aeropuerto!.

Encontrarás champús sólidos para cabello graso, seco o normal. También hay champú sólido para pelo fino o con canas, aunque todos ellos van bien porque respetan el cuero cabelludo y la fibra capilar. Además, te recomendamos el acondicionador sólido que no solo nutre y facilita el peinado, sino que se puede usar como sérum o mascarilla según las necesidades de tu cabello.

Resumiendo, aunque parezca extraño el champú sólido no deja de ser un jabón de pastilla pero para tu cabello, artesano y natural. ¡No dudes en probar uno de Sapone di Valeria!.

Mostrando todos los resultados 11

Pronto te avisaremos Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja la dirección de correo electrónico donde quieres que te avisemos.
Email Quantity No te preocupes. No compartiremos tu e-mail con nadie más