Tu marca de cosmética natural online que puedes recoger en tienda

Puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online y recoger tus productos de cosmética natural en nuestro local. ¡Como lo oyes!.

A la hora de hacer tu pedido simplemente debes escoger la opción recogida en mano. Nos pondremos en contacto contigo para concretar un día y una hora de recogida.

Disponemos de un local muy cerca de Barcelona, ubicado en el barrio de Singuerlin donde puedes llegar en metro (L9) y autobús en un momento. Te atenderemos personalmente y como hacemos nuestros propios productos y los conocemos perfectamente, te podremos asesorar en todas tus dudas para ofrecerte la mejor experiencia.

tienda online cosmetica natural barcelona

Sapone di Valeria

¡Próximamente nuestra tienda online de cosmética sólida también será física!.

Aunque aún estamos en ello: piano piano si va lontano.

Por el momento es solo un local y un apoyo para nuestra tienda web donde podemos quedar si quieres recoger tu pedido de cosmética natural online y ahorrarte gastos de envío. Pero en un futuro, será nuestra tienda física y punto de venta donde oler y ver en directo nuestros productos.

¡Además de realizar talleres y muchas otras cosas más!.

‘Si te interesan los productos de proximidad, calidad y con huella ambiental mínima entonces compartes la misma filosofía que Sapone di Valeria. Trabajamos con pequeños comercios que confían en nuestras creaciones y con los que compartimos compromisos’.

Miembro de jabón natural casero y artesanal de SaponediValeria

Ricardo Romero

Co-Creador, Diseñador y Editor de Sapone di Valeria

SI ERES UNA TIENDA FÍSICA

¿Te gustaría tener productos de Sapone di Valeria y apostar por la cosmética natural sólida de proximidad?.

Pues si tienes una tienda física, te interesa lo que hacemos y compartes los principios de nuestra marca, contacta con nosotros.

¡Rellena nuestro formulario y cuéntanos un poquito de ti!.

Podemos enviarte nuestros catálogos para informarte sobre los productos y las condiciones para comercios.

tienda online cosmetica natural

Encuentra nuestra tienda física aquí:

Pronto te avisaremos Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja la dirección de correo electrónico donde quieres que te avisemos.
Email Quantity No te preocupes. No compartiremos tu e-mail con nadie más