Desodorante sólido

El desodorante s√≥lido de origen natural y sin envase de pl√°stico nos quedaba pendiente desde el inicio de nuestro ba√Īo ecol√≥gico. Porque es una alternativa saludable y mucho m√°s sostenible que el convencional. Pero es que nos costaba dar con la receta. ¬° Y lo necesit√°bamos!.

Si al igual que nosotros, buscas el mejor desodorante sólido y eficaz, sin bicarbonato ni plástico. ¡Adelante!. Te presentamos nuestro desodorante natural basado en nuestra experiencia y opiniones.

Dar con el adecuado puede ser toda una odisea. Valeria estaba dispuesta a dar con el mejor desodorante sólido para los dos a toda costa.

Probaba marcas pero no era el definitivo, por lo que se puso a formular nuestra propia receta de desodorante natural. ¬°Y por fin lo hemos conseguido!.

Nuestro desodorante sólido emplea ingredientes de origen natural sin aditivos artificiales en su composición ni plástico en su envase. Se basa en compuestos como el aceite de coco, el ricinoleato de zinc o el alumbre de potasio. Con ellos elimina las bacterias que causan el mal olor pero no el sudor.

De hecho, con su uso permites que la piel de las axilas transpire y evitas irritaciones al no contener bicarbonato, alcohol ni perfumes sintéticos. A su vez, contiene mantecas y aceites que nutren la epidermis. ¡Además de aceites esenciales 100% naturales!. Aportan aroma y propiedades beneficiosas.

Ya lo ver√°s. Elegir un desodorante s√≥lido natural sin alcohol, parabenos, fragancias sint√©ticas y pl√°stico en su envase es la mejor opci√≥n para ti, para los tuyos y el planeta. ¬ŅTe apetece probar el nuestro?.

Pronto te avisaremos Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja la dirección de correo electrónico donde quieres que te avisemos.
Email Quantity No te preocupes. No compartiremos tu e-mail con nadie m√°s