Jabones artesanales

Nuestros jabones artesanales son sanos, ecológicos y están realizados a mano con ingredientes 100% naturales, sin derivados del petróleo en su formulación y van sin plástico en su embalaje. Por eso, nuestros jabones artesanales cuidan de tu salud y del planeta.

Estos jabones tienen como base los aceites y mantecas vegetales que con el proceso de saponificación en frío cogen sus propiedades. Además, respetando el tiempo de curación, conservan toda la glicerina natural. Por ello, hidratan la piel sin taponar los poros.

La receta de nuestros jabones artesanales se completa con plantas en polvo y desecadas. ¡También hay especias que dan color!. Por último, los aceites esenciales no solo dan aroma. A su vez, relajan o activan estados de ánimo gracias a la aromaterapia.

Nuestras recetas son específicas para el cuidado de diferentes tipos de piel. Encontrarás jabón artesanal para piel sensible, piel seca con necesidad extra de hidratación o para piel grasa con tendencia al acné. Todo gracias a la naturaleza, ya que no se añade ninguna sustancia para modificar las propiedades organolépticas de los jabones.

Puedes incluir todos estos beneficios al utilizar jabones artesanales en tu cuidado y aseo diario. De hecho, puede ser el primer paso para mejorar tu salud y la belleza de tu piel. No solo porque la limpian sino que respetan su equilibrio natural a la vez que aportan nutrientes para mantenerla sana.

En resumen, jabones artesanales sin químicos ni tóxicos, totalmente artesanos, naturales y sin plástico. ¡Esperamos que encuentres tu Sapone di Valeria preferido!.

Mostrando todos los resultados 7

Pronto te avisaremos Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja la dirección de correo electrónico donde quieres que te avisemos.
Email Quantity No te preocupes. No compartiremos tu e-mail con nadie más