Cosm├ętica natural para hombre

Te presentamos la marca de cosm├ętica natural y ecol├│gica para hombre espec├şfica para la piel masculina elaborada por Sapone di Valeria. ┬íBienvenidos a Ric├íntropo ┬ę!.

┬íPorque nosotros tambi├ęn nos cuidamos y preocupa el planeta!. Queremos productos de cosm├ętica natural masculina ecol├│gica pensada por y para los hombres.

Y es que la piel del hombre tiene caracter├şsticas propias distintas a la de la mujer. Es m├ís gruesa, el├ística y posee muchas m├ís gl├índulas seb├íceas y fol├şculos pilosos. Por esos motivos, produce mayor secreci├│n de sebo y es tan importante escoger productos de higiene adecuados.

Como en nuestra marca Sapone di Valeria, la l├şnea de cosm├ętica natural masculina para hombre Ric├íntropo ┬ę, sigue la filosof├şa basada en ingredientes naturales, formato s├│lido y sin pl├ístico.

Por ejemplo, encontrarás jabón de afeitar artesanal que, con el gesto del afeitado con brocha, cuida de tu aspecto, de tu salud y del planeta.

Tambi├ęn un champ├║ s├│lido para hombre inspirado en la medicina india para las preocupaciones de nuestro cabello como son la p├ęrdida temprana, el exceso de grasa o la caspa

┬íLanzaremos m├ís!. Otra cosm├ętica natural para hombre diferente y desarrollada con f├│rmulas espec├şficas para la piel masculina. ┬íAtentos a los aceites de barba para nutrir el pelo y la piel que est├ín por llegar!. No obstante, hay productos de Sapone di Valeria que ya puedes disfrutar como su champ├║ s├│lido, el jab├│n artesanal o la pasta de dientes.

┬┐Te apuntas a nuestra marca y l├şnea de cosm├ętica natural ecol├│gica para el hombre actual?. Porque la cosm├ętica natural y masculina para hombre no solo es crema para la cara, ┬íRic├íntropo ┬ę tambi├ęn es cuidar del cabello, la barba, de tu cuerpo, de la mente y el planeta!.

Mostrando todos los resultados 8

Pronto te avisaremos Te informaremos cuando el producto est├ę en stock. Simplemente deja la direcci├│n de correo electr├│nico donde quieres que te avisemos.
Email Quantity No te preocupes. No compartiremos tu e-mail con nadie más