Cosmética natural para hombre

Te presentamos la marca de cosmética natural y ecológica para hombre específica para la piel masculina elaborada por Sapone di Valeria. ¡Porque nosotros también nos cuidamos y preocupa el planeta!. Queremos productos de cosmética natural masculina ecológica pensada por y para los hombres. ¡Bienvenidos a Ricántropo ©!.

Y es que la piel del hombre tiene características propias distintas a la de la mujer. Es más gruesa, elástica y posee muchas más glándulas sebáceas y folículos pilosos. Por esos motivos, produce mayor secreción de sebo y es tan importante escoger productos de higiene adecuados.

Como en nuestra marca Sapone di Valeria, la línea de cosmética natural masculina para hombre Ricántropo ©, sigue la filosofía basada en ingredientes naturales, formato sólido y sin plástico.

Por ejemplo, encontrarás jabón de afeitar artesanal que, con el gesto del afeitado con brocha, cuida de tu aspecto, de tu salud y del planeta. También un champú sólido para hombre inspirado en la medicina india para las preocupaciones de nuestro cabello como son la pérdida temprana, el exceso de grasa o la caspa. ¡Atento al aceite de barba para nutrir el pelo y la piel que favorece el crecimiento natural mientras la mantiene suave, perfumada y sana!.

Pásate a la cosmética natural para hombre diferente y desarrollada con fórmulas específicas para la piel masculina.  No obstante, hay productos de Sapone di Valeria que también puedes disfrutar como su champú sólido, el jabón artesanal o la pasta de dientes.

¿Te apuntas a nuestra marca y línea de cosmética natural ecológica para el hombre actual?. Porque la cosmética natural y masculina para hombre no solo es crema para la cara. ¡Ricántropo © también es cuidar del cabello, la barba, de tu cuerpo, de la mente y el planeta!.

Mostrando los 11 resultados

Pronto te avisaremos Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja la dirección de correo electrónico donde quieres que te avisemos.
Email Quantity No te preocupes. No compartiremos tu e-mail con nadie más