Nuestros jabones artesanales y resto de productos están elaborados con principios ecológicos y saludables que te explicamos más adelante. Evitamos cualquier compuesto sintético como conservantes o colorantes artificiales. En sus cajetillas te explicamos cada uno de los ingredientes utilizados. ¡Además de sus beneficios!. Para que así, encuentres el mejor jabón o champú sólido para tu tipo de piel y cabello!’.

jabones naturales y champú sólido son creaciones de SaponediValeria

Valeria Rastelli

Co-Creadora de Sapone di Valeria

PROCESO DE ELABORACIÓN Y COMPOSICIÓN DE LOS JABONES ARTESANALES

La elaboración de nuestros jabones artesanales requiere cuidado y mimo. Se realizan a través del método tradicional de la saponificación en frío. ¡Un proceso lento con un periodo de curación de al menos 30 días!.

Así, el jabón conserva toda la glicerina natural, extremadamente beneficiosa para hidratar la piel.

Todos nuestros ingredientes son de origen natural y muchos con certificación bio y ecológica. Verás que contienen aceite de oliva virgen extra bio, aceite virgen de coco o de almendras dulces que aportan un extra de hidratación y nutrición a la piel.

Por eso, lo mejor de usar jabones artesanales es que limpian la piel y la dejan transpirar de forma natural.

jabones artesanales de lavanda cuerpo cara natural
Champú sólido de Ortiga para cabello graso casero por SaponediValeria

COSMÉTICA NATURAL QUE CUIDA DE TI Y DEL MEDIOAMBIENTE

Tanto los jabones artesanales como los champús sólidos, el acondicionador o la pasta de dientes sólida están realizados con ingredientes de origen vegetal.

En ninguno de nuestros productos de cosmética natural se añaden productos químicos sintéticos como derivados del petróleo. De esta manera, evitamos elementos tóxicos que puedan ser absorbidos por nuestro organismo a través de la piel.

Y es que nuestras combinaciones son totalmente naturales y específicas para el cuidado de tu salud y el planeta. De hecho, nuestros productos son más ecológicos que otros porque van sin plástico. ¡Siempre embalados en papel!.

Así, eliminamos envases de plástico innecesarios que son nocivos para el medioambiente.

JABONES ARTESANALES CON PROPIEDADES TERAPÉUTICAS

En nuestros jabones artesanales los aceites y las mantecas vegetales nutren y cuidan la piel. ¡Incluso tienen múltiples propiedades cosméticas!. Por ejemplo, aceites como el de rosa mosqueta están repletos de vitaminas que luchan contra los radicales libres y retrasan el envejecimiento prematuro de la dermis. Hay sustancias como las arcillas que regulan el sebo, algunas son bactericidas y otras cicatrizantes.

Por su parte, los aceites esenciales no solo proporcionan aroma a los jabones y demás productos. ¡También nos relajan o activan gracias a la aromaterapia!.

Como lees, puedes incluir todas estas propiedades al utilizar productos naturales en tu cuidado y aseo diario. Usar cosmética natural puede ser el primer paso para mejorar tu salud y tu belleza. No solo porque limpian, si no porque respetan el equilibrio natural de nuestro cuerpo y nos mantienen sanos.

jabones artesanales online

Nuestra filosofía es la honestidad, la sencillez y la calidad.

Porque en Sapone di Valeria ofrecemos calidad, elaboramos nuestros productos en laboratorio según las exigencias de la Agencia Española del Medicamento y a través del reglamento N.º 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo Sobre Productos Cosméticos.

cosmetica natural casera

¡Por eso, tanto el proceso de creación como la procedencia de nuestros ingredientes son seguros y cumplen con todas las garantías de higiene y seguridad!.

Con gran esfuerzo y mayor ilusión te garantizamos los mejores productos de cosmética natural. Porque artesanal no debería ser sinónimo de ilegal. Procuramos que nuestros clientes estén informados para compartir con ellos la responsabilidad de consumir productos buenos para la salud, para el planeta y la economía local que reviertan en la sociedad.

‘Si te preocupa tu salud, el planeta o limitar la cantidad de químicos tóxicos y sintéticos en tu organismo tienes opciones. ¿Has pensado en decidirte por la cosmética natural?. Si comparas los componentes de un jabón o champú industrial con los ingredientes naturales de los jabones artesanales y champús sólidos de Sapone di Valeria lo verás. Además, los productos en formato sólido como los jabones artesanales son más ecológicos porque van sin plástico. ¡Anímate, entra en nuestra tienda y encuentra tu Sapone di Valeria preferido!’.

Miembro de jabón natural casero y artesanal de SaponediValeria

Ricardo Romero

Co-Creador, Diseñador y Editor de Sapone di Valeria

Pronto te avisaremos Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja la dirección de correo electrónico donde quieres que te avisemos.
Email Quantity No te preocupes. No compartiremos tu e-mail con nadie más