"Nuestros jabones artesanales y resto de productos est√°n elaborados con principios ecol√≥gicos y saludables que te explicamos m√°s adelante. Evitamos cualquier ingrediente sint√©tico como parabenos o colorantes artificiales. En sus cajetillas te explicamos cada uno de los ingredientes utilizados. ¬°Adem√°s de sus beneficios!. Para que as√≠, encuentres el jab√≥n o champ√ļ s√≥lido que mejor se adapte a tu tipo de piel y cabello"

PROCESO DE ELABORACI√ďN: INGREDIENTES Y COMPOSICI√ďN DE LOS JABONES ARTESANALES

La elaboración de nuestros jabones artesanales requiere cuidado y mimo. Se realizan a través del método tradicional de la saponificación en frío. ¡Un proceso lento con un periodo de curación de al menos 30 días!. Así, el jabón conserva toda la glicerina natural, extremadamente beneficiosa para hidratar la piel. Todos nuestros ingredientes son de origen natural y muchos con certificación bio y ecológica. Verás que llevan aceite de oliva virgen extra bio, aceite virgen de coco o de almendras dulces entre otros. Todos aportan un extra de hidratación y nutrición a la piel. Lo mejor es que los jabones artesanales limpian la piel y la dejan transpirar de forma natural.

Cosmética natural QUE CUIDA de ti y DEL MEDIO AMBIENTE

Tanto los jabones artesanales como los champ√ļs s√≥lidos, el acondicionador o la pasta de dientes s√≥lida est√°n realizados con ingredientes de origen vegetal. En ninguno de nuestros productos de cosm√©tica natural se a√Īaden productos qu√≠micos ni sint√©ticos como los derivados del petr√≥leo. De esta manera, evitamos elementos t√≥xicos que puedan ser absorbidos por nuestro organismo a trav√©s de la piel. Sus combinaciones son totalmente naturales y espec√≠ficas para el cuidado de tu salud.

Además, nuestros productos son más ecológicos porque van sin plástico. ¡Siempre embalados en papel!. Así, eliminamos envases de plástico innecesarios que son nocivos para el medioambiente y el planeta.

JABONES ARTESANALES CON PROPIEDADES TERAP√ČUTICAS

En nuestros jabones artesanales los aceites y las mantecas nutren la piel. Tambi√©n tienen m√ļltiples¬†propiedades cosm√©ticas. Jabones como el de cacao o el de caf√© est√°n repletos de vitaminas que luchan contra los radicales libres y evitan el envejecimiento prematuro de la dermis. Hay sustancias que regulan el sebo, algunas son antibacterianas y otras son cicatrizantes. Por su parte, los aceites esenciales¬†proporcionan¬†aroma¬†a los jabones y no solo eso: ¬°nos¬†relajan¬†o¬†activan¬†gracias a la¬†aromaterapia!.

Como lees, puedes incluir todas estas propiedades al utilizar productos naturales en tu cuidado diario. Puede ser el primer paso para mejorar tu salud y tu belleza. No sólo porque limpian, si no porque respetan el equilibrio natural de nuestro cuerpo y nos mantienen sanos.

"Si te preocupa tu salud, el planeta o limitar la cantidad de qu√≠micos t√≥xicos y sint√©ticos en tu organismo tienes opciones. ¬ŅHas pensado en decidirte por la cosm√©tica natural?. Si comparas los componentes de un jab√≥n o champ√ļ industrial con los ingredientes naturales de los jabones artesanales y champ√ļs s√≥lidos de Sapone di Valeria lo ver√°s. Adem√°s, los productos en formato s√≥lido como los jabones artesanales son m√°s ecol√≥gicos porque van sin pl√°stico. ¬°An√≠mate, entra en nuestra tienda y encuentra tu Sapone di Valeria preferido!"
Miembro de jabón natural casero y artesanal de SaponediValeria
Ricardo Romero
Co-Creador, Dise√Īador y Editor en Sapone di Valeria
Pronto te avisaremos Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja la dirección de correo electrónico donde quieres que te avisemos.
Email Quantity No te preocupes. No compartiremos tu e-mail con nadie m√°s