Cosm├ętica natural y jabones naturales

Sapone di Valeria es algo m├ís que jabones naturales, es toda una gama de productos de cosm├ętica natural en formato s├│lido: jabones artesanales, champ├║s s├│lidos, acondicionador s├│lido, pasta de dientes s├│lida, b├ílsamos labiales y mucho m├ís. Todo con ingredientes 100% naturales y sin pl├ístico, aditivos sint├ęticos o derivados del petr├│leo. Confeccionamos cosm├ętica natural de proximidad y hecha a mano en Espa├▒a por nosotros.

Nuestro nombre surgi├│ al crear jabones naturales cuidadosos con la piel pero se nos abri├│ todo un mundo que no conoc├şamos: la cosm├ętica natural. Nos dimos cuenta de la gran cantidad de ingredientes t├│xicos que llegamos a ponernos cada d├şa encima. As├ş que m├ís tarde llegaron los champ├║s s├│lidos para el cabello respetuosos con el cuero cabelludo y la fibra capilar. Despu├ęs vino el b├ílsamo labial sin aceites minerales, parafinas ni fragancias artificiales que protege los labios de las inclemencias del exterior. ┬íSin riesgo que sus ingredientes acaben en tu interior!. Luego seguimos con el acondicionador, la pasta de dientes s├│lida, la manteca corporal hidratante… Y ┬íaqu├ş estamos ahora ense├▒ando orgullosos nuestras creaciones!.

Adem├ís, si amas el planeta como nosotros reduces y ahorras residuos. Al ser cosm├ętica natural sin pl├ístico es mucho m├ís ecol├│gica porque al usar nuestros jabones naturales y productos ayudas al medioambiente. En nuestra tienda online encontrar├ís formas saludables de cuidarte tu, a los tuyos y al resto de seres vivos.

Como ves, los productos de Sapone di Valeria son una buena opci├│n para incluir en tu d├şa a d├şa y tomar conciencia de que otra cosm├ętica m├ís natural, ecol├│gica y sin pl├ístico es posible. ┬íIncluso pueden ser un buen regalo, saludable y original para regalos de cumplea├▒os, navidad o cualquier otro evento!.

La cosm├ętica natural no solo es ducharte con jabones naturales en pastilla sino que es mucho m├ís. ┬┐Quieres descubrirlo con nosotros?.

Mostrando todos los resultados 38

Pronto te avisaremos Te informaremos cuando el producto est├ę en stock. Simplemente deja la direcci├│n de correo electr├│nico donde quieres que te avisemos.
Email Quantity No te preocupes. No compartiremos tu e-mail con nadie más