Pasta dientes sólida, Cepillos dientes bambú y Accesorios

Te presentamos nuestra pasta de dientes sólida, cepillos de dientes de bambú y otros accesorios. ¡Porque los dientes y la boca son parte de tu salud!. Ya sabéis que estamos muy concienciados con utilizar lo menos posible derivados del petróleo. El plástico, si no se recicla, acaba en ecosistemas diversos y tarda cientos de años en descomponerse. En el mar hace estragos entre las tortugas, aves y peces. Muchos de ellos, al igual que nosotros, acaban con plástico en su interior. Los cepillos de dientes convencionales, las pastas de dientes comerciales con microplásticos y otros accesorios del baño, tienen otra opción mucho más sostenible y saludable.

Por eso, ¡nuestra pasta de dientes sólida, nuestros cepillos de dientes ecológicos de bambú y otros accesorios son una buena alternativa!.

Y es que nuestra pasta de dientes sólida de menta está realizada artesanalmente y con ingredientes naturales, como todos los productos de Sapone di Valeria. Libre de flúor, sin triclosán y no contiene microplásticos. Totalmente respetuosa con tu salud y con el medioambiente.

Aquí también encontrarás latas para guardar la pasta de dientes sólida. Así podrás guardarla o llevártela donde quieras, estés en casa o de vacaciones.

Los cepillos de dientes ecológicos y el estuche para guardarlos están realizados con bambú. Es una hierba y crece un montón cada día, unos cuantos centímetros. Además, con un uso mínimo de agua y tiene una gran resistencia. Por lo que no se dañan bosques y es totalmente sostenible, al ser una materia prima 100% renovable y biodegradable.

Cuida tus dientes, tu salud y vive sin plástico. Con nuestros cepillos de dientes de bambú, nuestra pasta de dientes sólida y otros accesorios, ¡es posible!.

Mostrando todos los resultados 7

Pronto te avisaremos Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja la dirección de correo electrónico donde quieres que te avisemos.
Email Quantity No te preocupes. No compartiremos tu e-mail con nadie más