Manteca corporal hidratante
La manteca corporal hidratante con Karité de Sapone di Valeria no es una loción corriente porque no es una «crema». La diferencia es que las cremas y lociones corporales tienden a ser más líquidas. Aunque son buenas para eliminar la sequedad, muchas veces son muy grasas y en lugar de ayudar, empeoran la apariencia de la piel. En cambio, nuestra Manteca Corporal o «Body Butter», es una crema batida más gruesa, menos grasa y mucho más natural e hidratante. Como siempre, con ingredientes 100% vegetales y naturales que pueden ayudar a distintos problemas en la piel, sin aditivos sintéticos ni derivados del petróleo.
Nuestra manteca corporal hidratante con base de karité, aceite de coco y de almendras asegura altas cantidades de vitaminas A, E, F y antioxidantes. No sólo ayudan a que la piel no pierda elasticidad, sino que activan la producción de colágeno. Así, evitas el envejecimiento y combates la acción de los radicales libres.
Además, estos tres ingredientes son muy buenos humectantes y emolientes. Son capaces de nutrir las pieles más secas. Perfectos para pieles sensibles y delicadas. Sirven para aliviar la comezón, hinchazón e irritación en la piel, porque tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. A su vez, puede ayudar a mitigar diversas afecciones de la piel, si sumamos la acción del ácido láurico, de acción antimicrobiana y antiviral que protege de infecciones. Por último, nos ofrece protección solar y protege la piel de los daños ambientales.
¡Con nuestra Manteca Corporal Hidratante calma, repara y protege tu piel!.
Mostrando los 3 resultadosOrdenado por los últimos