Manteca corporal hidratante

La manteca corporal hidratante con Karité de Sapone di Valeria no es una loción corriente porque no es una «crema». La diferencia es que las cremas y lociones corporales tienden a ser más líquidas. Aunque son buenas para eliminar la sequedad, muchas veces son muy grasas y en lugar de ayudar, empeoran la apariencia de la piel. En cambio, nuestra Manteca Corporal o «Body Butter», es una crema batida más gruesa, menos grasa y mucho más natural e hidratante. Como siempre, con ingredientes 100% vegetales y naturales que pueden ayudar a distintos problemas en la piel, sin aditivos sintéticos ni derivados del petróleo.

Nuestra manteca corporal hidratante con base de karité, aceite de coco y de almendras asegura altas cantidades de vitaminas A, E, F y antioxidantes. No sólo ayudan a que la piel no pierda elasticidad, sino que activan la producción de colágeno. Así, evitas el envejecimiento y combates la acción de los radicales libres.

Además, estos tres ingredientes son muy buenos humectantes y emolientes. Son capaces de nutrir las pieles más secas. Perfectos para pieles sensibles y delicadas. Sirven para aliviar la comezón, hinchazón e irritación en la piel, porque tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. A su vez, puede ayudar a mitigar diversas afecciones de la piel, si sumamos la acción del ácido láurico, de acción antimicrobiana y antiviral que protege de infecciones. Por último, nos ofrece protección solar y protege la piel de los daños ambientales.

¡Con nuestra Manteca Corporal Hidratante calma, repara y protege tu piel!.

Mostrando todos los resultados 3

Pronto te avisaremos Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja la dirección de correo electrónico donde quieres que te avisemos.
Email Quantity No te preocupes. No compartiremos tu e-mail con nadie más