jabón casero champú sólido

SOBRE NOSOTROS

Sapone di Valeria está formado por Ricardo, licenciado en Bellas Artes y por Valeria, artesana del jabón casero.

Juntos hemos creado y formamos este proyecto especializado en la elaboración de productos de cosmética natural a partir de ingredientes de primera calidad y de origen vegetal.

Un proyecto que apuesta por el comercio y la producción local. Que defiende los productos realizados con todas las garantías y la mayor calidad. Porque trabajamos por encontrar alternativas saludables para la rutina diaria de higiene y belleza de las personas que, como nosotros, creen en una forma más responsable, honesta y consciente de consumir.

En Sapone di Valeria confeccionamos jabón casero natural y champú sólido entre otros productos sin aditivos sintéticos ni derivados del petróleo, tanto en su formulación como en su embalaje porque van sin plástico. ¿Te unes a nosotros?.

‘Empezamos creando jabones artesanales. Preocupados por nuestra salud y el medioambiente creamos este bonito proyecto. Nuestro jabón casero y demás productos están elaborados a mano, de forma natural y sin plástico. Otorgamos a cada uno de ellos unas propiedades exclusivas. Todo ello, gracias a las fórmulas y los ingredientes que utilizamos’.

jabones naturales y champú sólido son creaciones de SaponediValeria

Valeria Rastelli

Co-Creadora de Sapone di Valeria

EL PRINCIPIO DE NUESTRO JABÓN CASERO

Sapone di Valeria comenzó una tarde en casa. ¡Cuando a Valeria se le ocurrió probar una receta de jabón casero de Lavanda y otro de Café!.

Nos gustó tanto que empezamos a interesarnos por los jabones naturales, las propiedades de los ingredientes y en los beneficios de la cosmética natural. La naturaleza nos ofrece mucho para el cuidado de la piel y nuestro bienestar general. Así, Valeria empezó a investigar y a formular sus propias recetas de jabón casero.

Valeria está en formación constante. Siempre calcula y reformula para encontrar las combinaciones más naturales. Ya sea de nuestros jabones artesanales, de los champús sólidos o de cualquier otro producto que tenga en mente. Es la ‘elaboradora’ de Sapone di Valeria.

Ricardo también participa en el proceso de creación. ¡La línea masculina y algún que otro jabón son obra suya!. También se ocupa de otras cosas. Por ejemplo, del diseño de las cajas de los productos de Sapone di Valeria o de las fotos y los artículos publicados en el blog.

jabón casero natural

‘Siempre nos ha interesado llevar una vida más natural. Cada vez, las personas tenemos más alergias. También trastornos endocrinos y enfermedades sin causa aparente. El interés por la salud, la alimentación y la exposición a una cantidad innecesaria de compuestos químicos sintéticos es una de nuestras mayores preocupaciones’.

Miembro de jabón natural casero y artesanal de SaponediValeria

Ricardo Romero

Co-Creador, Diseñador y Editor de Sapone di Valeria

EN NUESTRA CASITA

Al lado del Parque Natural de la Serralada la Marina, cerca de Barcelona, tenemos nuestra casita. Ahí es donde plantamos, cuidamos y recolectamos parte de las flores y plantas que utilizamos para nosotros.

Con pequeños gestos y a través de hábitos de consumo más responsables con el planeta podemos llevar una vida más saludable. De hecho, por estas dos razones nos dedicamos a la cosmética sólida natural.

Así que nuestro jabón casero y demás productos artesanales son: sin sulfatos agresivos, siliconas, aditivos sintéticos y sin plástico.

¡Sin duda, ingredientes ecológicos 100% respetuosos!.

Pronto te avisaremos Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja la dirección de correo electrónico donde quieres que te avisemos.
Email Quantity No te preocupes. No compartiremos tu e-mail con nadie más