Descarga de responsabilidad

En SaponediValeria trabajamos para ofrecerte los mejores productos en cosmética natural. Confeccionamos cada una de nuestras creaciones con ingredientes 100% naturales y vegetales. Sin parabenos, siliconas y cualquier aditivo sintético o derivado del petróleo. No obstante, eso no implica que puedas ser alérgico o que sufras alguna reacción al usar algunos de nuestros productos.

Por tanto, es de tu responsabilidad, ser conocedor de qué ingredientes pueden provocarte alergias o contraindicaciones.

Para ello, revisa detenidamente la lista de ingredientes de cada uno de nuestros jabones artesanales, champús sólidos o cualquier otro. Sólo así, podrás asegurarte que puedes utilizarlos sin ningún tipo de riesgo para tu condición física. Si tienes cualquier duda respecto a algún ingrediente o fórmula, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante hola@saponedivaleria.com.

Las informaciones de nuestros productos o ingredientes, no sustituye la consulta, el tratamiento o el diagnóstico de un profesional de la salud competente.

Si estás embarazada o dudas de poder estarlo, es necesario que consultes las restricciones sobre los ingredientes que no son seguros para el desarrollo del embarazo. Así mismo, te aconsejamos informarte, si son aptos para niños menores de 3 años.

Si observaras cualquier indicio de alergia, irritación o molestia, deja de utilizar el producto inmediatamente y acude a tu médico de cabecera.

Pronto te avisaremos Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja la dirección de correo electrónico donde quieres que te avisemos.
Email Quantity No te preocupes. No compartiremos tu e-mail con nadie más