Regalo Día del Padre: regalos originales y naturales.

Te damos ideas de regalo para el Día del Padre o padres en general, a los que regalar detalles originales, caseros o naturales sea su santo, cumpleaños o para demostrarle tu cariño ❤️. Ser padre no es cosa de un día, por eso esta selección de regalos son para hacerlo sentir especial sin que tenga que ser el Día del Padre. ¡Apunta!. 👇

Como ya sabes, el día del padre es el 19 de marzo y tanto el pasado 2020 como este año 2021, celebrar cualquier día ha sido algo raro debido al coronavirus y el confinamiento. Sin embargo, nos hemos dado cuenta lo importante que es decir a nuestros padres y seres queridos lo mucho que los queremos. Por eso, que tengan ‘un día’ no es motivo para no decirles aunque sea de modo online, lo mucho que queremos a nuestros padres sea o no el Día del padre. ¿No crees?.

¿Buscando regalos para el Día del Padre 2021?.

Como te decíamos, cualquier día es estupendo para agradecer a nuestros padres lo mucho que hacen por nosotros. Aún y así, tener una fecha destacada en el calendario, es una genial oportunidad para agradecerle todo lo que hacen por nosotros durante el año.

¡Porque el mejor padre siempre esta ahí cuando lo necesitamos!. Aunque pueda perder los nervios, a veces también tiene más paciencia que un santo. La sonrisa de un padre vale millones sabiendo que siempre se pone serio al recordarnos que hay que tener los pies en el suelo. ¡Por no hablar de cuando se siente un poco chófer llevándote y recogiéndote más de lo que debiera!.

Por estas razones y muchas otras más, cada día es el día del padre. ¡Qué mejor que tener un regalo o detalle, al menos un día!. De esta manera le recordamos a nuestro padre lo mucho que le agradecemos su gran labor.

regalo dia padre 2021
Después de este año que hemos pasado demuéstrale tu cariño con un regalo para el Día del Padre en este año 2021.

Regalos originales para el día del padre.

Aléjate del regalo de siempre, predecible y aburrido. Si ya has pasado por el típico regalo del Día del Padre como puede ser un cenicero de barro casero, dibujos, corbatas, llaveros, diplomas o tazas personalizadas al ‘Mejor Padre del Mundo’, quizás sea hora de sorprenderle con regalos más originales o naturales. ¡Porque los padres de hoy también pueden alucinar con regalos veganos o ecológicos!.

Aunque encontrar cosas que regalarle a un padre siempre es difícil, evita un pijama o unas zapatillas de andar por casa. En Sapone di Valeria te proponemos regalos originales, caseros y naturales para demostrar de forma diferente a nuestros papás en el Día del Padre, lo mucho que nos importan. ¡A ver qué te parecen!.

¿Qué regalar a papá?.

Esta es la pregunta que todos nos hemos hecho al pensar en un regalo para nuestro progenitor en el día de su cumpleaños, el Día del Padre o en unas Navidades. Por eso y a medida que pasan los años, toca pensar en regalos más originales para nuestros padres.

En el apartado anterior ya te hemos dado algunas pistas de qué regalos es mejor evitar el Día del Padre si no es que hablamos de padres primerizos. Si ya hemos regalado pijamas, calcetines, camisas o corbatas no podemos repetir. ¡Puedes apostar por otros detalles igual de prácticos pero más originales!.

Esta es nuestra lista de regalos originales para el Día del Padre:

  • Un álbum de fotos. Un regalo para el Día del Padre original y casero puede ser un álbum de fotos recopiladas por ti. Captura en álbumes de fotos todos aquellos momentos que habéis vivido juntos.
  • Kit de afeitado zero waste. Una maquinilla buena y un jabón de afeitar artesanal es mejor que afeitarse con una maquinilla desechable de plástico y la típica espuma de supermercado.
  • Productos de higiene y cosmética natural sólida. Como jabones o champú solido para hombres saludables y respetuosos con el planeta.
  • Caja Gourmet. Para degustación de quesos, embutidos o aperitivos con un buen vino como los que hacen en Petra Mora.
  • Un libro. Si a tu padre le gusta la lectura o le interesa algún tema en concreto quizás haya alguno que le apasione. No hay nada más bonito que regalar un buen libro y que se acuerde de ti en cada página.
  • Un buen café. El café natural hecho en cafetera italiana es uno de los más apetecibles. Regala a tu padre un paquete de buen café junto con una cafetera de las de siempre. Así podrá disfrutar sin prisas del aroma y sabor de un buen café.
regalo dia del padre personalizado
Si estás pensando en regalos para el Día del Padre personalizados, un álbum casero hecho por ti es un regalo emotivo y original.

¿Qué sorpresas puedes hacer para el día del padre?.

¡Porque no todo va a ser tener que consumir y comprarle un regalo a tu padre!.

Sorpréndelo con un plan diferente.

  • Organiza una barbacoa y reúne a toda la familia. ¿A quién no le gusta una comida al aire libre con los suyos?.
  • Unos buenos días diferente. ¡Puedes prepararle un buen desayuno antes que se levante!
  • Proponle una tarde de juegos. Sea un apasionado del ajedrez, un friki del parchís o un gamer. ¡Seguro que adorará varias partidas juntos!.
  • Invítalo a comer o a cenar. Ir a su restaurante favorito o uno al que no haya ido nunca puede ser una sorpresa y un regalo original en este 2021 si se puede.
sorpesa dia del padre
Una tarde para echar una partida es una sorpresa y un tiempo de dedicación, charla y risas genial para fortalecer vuestra relación en el Día del Padre.

Packs personalizados para un día especial.

Si optas por nuestras cajas y packs de regalo ya listos para el Día del Padre, o cualquier otro día especial, sabemos que va a ser uno de los regalos más originales y naturales que haya tenido gracias a nuestros productos caseros.

Sin duda, será una auténtica experiencia cada vez que los use. Si lo deseas, podemos incluir tu propia dedicatoria en una bonita tarjeta dentro de nuestro packaging sostenible y elaborado con todo el cariño del mundo. Porque la presentación es tan importante como el interior, tus palabras acompañando el detalle que elijas le llenarán de emoción. ¿Qué mejor personalización que esa?.

Regalar cosmética o productos de higiene natural son regalos para el día del padre originales y gustarán a todo tipo de padres sean clásicos, presumidos, madrugadores, deportistas, sibaritas o incluso, padres primerizos. ¡Además los puedes comprar en nuestra tienda online!.

regalos online dia del padre
Nuestros surtidos pueden ser regalos originales que puedes comprar online para el Día del Padre y personalizarlos a tu gusto.

Sea el regalo que sea y el día que sea, él sabrá que lo has hecho con todo el amor del mundo y se sentirá el padre más dichoso del mundo.

Nosotros solo hemos pretendido darte algunas ideas que consideramos pueden ser un regalo original para el día del padre este 2021 y muchas de ellas las puedes comprar online.

Pero sea lo que sea, lo importante es que demostremos a los nuestros todo nuestro cariño.

Aunque a veces es tan fácil como decir más a menudo:

¡TE QUIERO!.

Pronto te avisaremos Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja la dirección de correo electrónico donde quieres que te avisemos.
Email Quantity No te preocupes. No compartiremos tu e-mail con nadie más