Champú sólido
Nuestro champú sólido está realizado a mano en España con ingredientes 100% de origen natural y vegetal. Valeria formula nuestros champús sólidos con tensioactivos derivados del coco y plantas en polvo como el Amla, el Shikakai, la Ortiga o el Neem. Por ello, nuestros champús sólidos cuidan el cuero cabelludo y la fibra capilar.
Son champús sólidos artesanales sin sulfatos tóxicos, sin parabenos, siliconas ni aditivos sintéticos como perfumes o colorantes. Si sabes cómo usar el champú sólido correctamente, no dudes en que te durará mucho y devolverá la belleza y el brillo natural a tu cabello.
Entre sus ventajas verás que te ayuda a ahorrar, ocupa menos espacio y te lo puedes llevar de viaje. Además, los champús sólidos cuidan del planeta porque van sin plástico.
Con las latas para guardar el champú sólido, podrás llevarlos donde quieras, conservarlos secos o transportarlos de camino al avión dentro del neceser. ¡Sin preocuparte por los controles del aeropuerto!
Encontrarás champú sólido para cabello graso, seco o normal. También hay champú sólido para pelo fino o con canas. Aunque todos ellos van bien porque respetan el cuero cabelludo y la fibra capilar.
Además, te recomendamos el acondicionador sólido que no solo nutre y facilita el peinado. Se puede usar como sérum o mascarilla según las necesidades de tu cabello.
Resumiendo, aunque parezca extraño no deja de ser un jabón de pastilla pero para tu cabello, artesano y natural. ¡No dudes en probar uno de Sapone di Valeria!
Mostrando los 8 resultadosOrdenado por los últimos